La primera tanda fue más relajada y dedicada a los temas más volados, incluyendo un tema nuevo, aún sin título que promete por la energía que irradia. Hubo debut para la batería nueva de Seba y el bajo de Pucho presentó una tuneada importante. Volvio a sonar en vivo Amanecer, en versión recortada y mística como siempre
La segunda tanda fue mucho más caliente, sin el zumbido en las cajas y con Santiago Vizioli de Santos en Remera como invitado estelar para Punto Seguido en potente versión y luego en Voodoo Chile de Jimi Hendrix en una versión infernal, sacados Andy y Vicio a puro punteo, demostrando que están en un nivel excelente. Y representan en su estilo a los mejores guitarristas de la zona. Como siempre el final fue al recontra palo.
El público excelente, bancó aplaudió y se sorprendió. Fue un lindo marco para sentirse cómoda la banda y la gente. Ahora a ver cuando es el nuevo evento de la banda por acá en la zona.
Ahora viene un tedioso período de ensayo para encarar lo que será la primera Gira de la banda fuera de la provincia, con destino a la Ciudad de La Plata.
Simpleza y Rock
Don Hormigón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario