Pasó una tremenda fecha en el Centro Cultural de Trelew el pasado viernes y pude darme el lujo de estar presente para dicho evento.
En primer término salió Hormigon Armado con la energía que siempre caracteriza a la banda, mucha polenta desde el escenario y sonando mucho más ajustados, costó un poco lograr feeling con el público, pero la banda demostró que cualquier terreno que le es adverso no es una batalla dificil.
Se vio a los Cuatro Elefantes muy concentrados en lo que estaban tocando y quizas un poco fríos con el público aunque al final con los rocanroles demoledores y Seba acalambrado en la batería trasmitió el tractoreo rockero al que la banda nos tiene acostumbrados.
Luego fue el turno de Santos en Remera con un set demoledor mucho rock, una energía que el público capto enseguida y los pibes jugaban de local y se lucieron, el Colo, Vicio y Tavo son un terrible power trío que nadie se puede perder, tuvieron un invitado Luis A. de Tick que se lució cantando un tema de Muse, Time is runnig Out, en una versión mñas que ajustada.
Fue el final y el público trelwense y rawsense se fue con los oídos pasados de rock a pesar de que el sonido no fue de lo mejor.
Ahora a descansar y a ver que depara el futuro para los cuatro elefantes que por lo que sé se vienen novedades importantes.
Simpleza y Rock
Don Hormigón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario