El recital de anoche de Hormigón Armado bordeó la perfección, la banda se mostró mucho más seria que en otras oportunidades y en vez de tirar sus canciones por la cabeza al público en un modo muy atropellado la banda dejó que cada instante se disfrute, y se lo pueda oír con gusto.
El show arrancó con dos temas de la vieja época, bien aceitados y prolijos para luego dar paso a lo nuevo de Hormigón, mucho más delirantes pero con la misma energía de siempre. El "lento nuevo" sigue siendo de los más preferidos por el público, lisérgica balada. La excusa tuvo unos tirones de pelo pero solo para el oído fino y que conoce bien los temas. Cortecito.
La segunda tanda vino a puro tractoreo, Utopia, efectiva como siempre, El tren y Necio de la mano siempre dejan en claro que Hormigón puede tocar rock bien polenta, sumando a Fantasía que estuvo impecable y una versión de Amanecer que fue estupenda, un poco más larga quizás de lo qe veníamos acostumbrados a escuchar.
Fue excelente.
Simpleza y Rock
Don Hormigón
1 comentario:
buenas!!!
como andan los 4 elefantes???
por aca andamos estupendo, estoy puliendo mi tonina de plata jajajaja es una garcha!!!! tiene plata en el frente nomas, encima la mande a analizar porke me parece ke ni sikiera es plata jajaja
muchachos terrible ese dia en rock station!!!!! sonaron zarpado, la verdad ke nunca habia tenido la oportunidad de escucharlos de forma tan potente y tan precisa, sonaron un caño mal, no note demasiados errores y lo ke fue fantastico fue la fuerza, la precision y la energia con la ke tocaron, muchachos, se lo resumo... FANTASTICO!!!
ojala podamos armar algo juntos en ambiente cerrado y con mas tiempo para tocar cada uno...
abrazos a mil y crema de bismuto para el pobre seba, un grande!!!
pucheta, seba,nico y andy, me despido!!!
MUCHA MEGDA!!!!la suerte es para los mediocres...
a seguir dejando huellas, elefantes!!!
Publicar un comentario