jueves, enero 18, 2007

EXHUBERANTE, HERMOSO

Pasó un torbellino musical por Rock Station. Los Cuatro Elefantes se lucieron el martes por la noche, sumando a la calidad del sonido que empujo todo para adelante.
La lista de temas no me ha llegado como es habitualmente pero hubo algunas sorpresas como los temas de Sumo y Time de Pink Floyd.
La banda lució más que ajustada, los solos de Andy sonaron cada vez más filosos a la hora de avanzar el show.
Seba y Pucho formaron un tandem perfecto para armar la sólida base en la que se apoyan las guitarras.
Nico siguió con sus problemas en la voz debido a su estado gripal aunque no con tantos problemas como en la primera presentación en el mismo lugar.
El cuarteto se lució y con dos invitados que tambien le sacaron jugo a sus instrumentos los antiguos hormigones Santi y Coli se subieron a interpretar una extendida pero efectiva versión de “Amanecer”.

Otro detalle para destacar es que la noche anterior Hormigón Armado se dio el lujo de compartir escena con Tierra de Fuego, excelente banda venida de Buenos Aires, sumado a Tick que descargo su poderío el en escenario luego de la presencia de Hormigón.

No hubo justificación oficial pero Hormigón no se presento en la fecha pautada para el 16/01 al aire libre, tambien junto a Tierra de Fuego y Tick.

Ahora la banda se toma un cortito período de descanso para volver a Rock Station el 01/02/07, siempre y cuando no aparezca una nueva fecha.

Simpleza y Rock

Don Hormigón

No hay comentarios.: